Inicio | Contáctenos



   
 
   Regresar a página principal

    Generar cuadro excel
   
Búsqueda Directa
 
Ver Listado de entidades por:
Ejecutivo   Legislativo   Judicial   O. Autónomos   Gob. Locales   G. Regionales
 
 
Buscar
Poder Ejecutivo
 
  FONDO DE RECONSTRUCCIÓN INTEGRAL DE LAS ZONAS AFECTADAS POR LOS SISMOS DEL 15 DE AGOSTO DE 2007

Abreviatura: FORSUR
Sector: Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento
Dirección: Calle Baltazar Caravedo Nº 158-162 Urb. Luren
Departamento: ICA
Provincia: ICA
Distrito: ICA
Teléfono: (056) 216934
Fax: (056) 212455
Página Web: www.forsur.gob.pe
 
Misión: Lograr la reconstrucción de las zonas afectadas por el sismo del 15 de agosto, bajo un nuevo modelo de planificación y gestión, involucrando a todos los sectores del Ejecutivo, los gobiernos regionales y locales, la empresa privada y la población organizada. Desarrollar los planes urbanos de las ciudades afectadas para una reconstrucción ordenada, eficiente y moderna de las mismas, promoviendo la construcción de modelos de viviendas seguras tanto en zonas urbanas como rurales.

Realizar la evaluación general de los efectos del sismo del 15 de agosto del 2007 sobre las zonas declaradas en estado de emergencia.

 

Aprobar los planes y proyectos de rehabilitación, reconstrucción o construcción necesarios para el cumplimiento de los fines del FORSUR.

 

Priorizar las obras e inversión a ser ejecutadas con recursos del FORSUR por la gerencia general, los ministerios, las empresas públicas, los gobiernos regionales, gobiernos locales y terceros en el marco de los planes y proyectos de las zonas declaradas en estado de emergencia.

 

Coordinar y priorizar las obras de rehabilitación y reconstrucción a ser ejecutadas por los ministerios y sus organismos públicos descentralizados, con cargo a sus propios recursos, en el marco de los fines del FORSUR.

 
 
 
 
 
 
Presidencia | PCM | Congreso | Poder Judicial | Directorio del Estado | Transparencia de Gestión | Normas Legales
 
Presidencia del Consejo de Ministros - PCM
Secretaría de Gobierno Digital