"Año del Buen Servicio al Ciudadano"
 
   
  UIT=S/.4050 T.C: S/. 3.233 V: S/. 3.236
 
 
Página de inicio Celular Acerca del portal Ubicación geográfica Moneda Clima Buscar Presidencia de la República Presidencia del Consejo de Ministros Congreso de la República Poder Judicial Directorio del Estado Portal de Transparencia Estándar Normas Legales
 
   Regresar a página principal
    Generar cuadro excel
   
Búsqueda Directa
 
Ver Listado de entidades por:
Ejecutivo   Legislativo   Judicial   O. Autónomos   Gob. Locales   G. Regionales
 
 
Buscar
Poder Ejecutivo
 
  La información presentada es administrada por:

Nombres Cargo Correo Teléfono
José Alex Fiestas Ramírez Jefe de la Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documental jfiestas@midis.gob.pe 631-8000 Anexo 1008
 
  MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSIÓN SOCIAL

Abreviatura: MIDIS
Sector: DESARROLLO E INCLUSIÓN SOCIAL
Dirección: Av. Paseo de la República N° 3101 San Isidro / Edificio Palacio: Jr de la Unión 264 - Cercado de Lima
Departamento: LIMA
Provincia: LIMA
Distrito: SAN ISIDRO
Teléfono: 6318000
Página Web: www.midis.gob.pe
 
Misión: El MIDIS es el organismo rector de las políticas nacionales que promueven el Desarrollo y la Inclusión Social.Su misión es garantizar que las políticas y programas sociales de los diferentes sectores y niveles de gobierno actúen de manera coordinada y articulada para cerrar las brechas de acceso a servicios públicos universales de calidad y de acceso a las oportunidades que abre el crecimiento económico.

Unidades Informáticas

Ejercer la rectoría de las políticas de desarrollo e inclusión social a nivel intergubernamental, dentro del marco del proceso de descentralización y en el ámbito de su competencia.

 

Formular, planear, dirigir, coordinar, ejecutar, supervisar y evaluar las políticas nacionales y sectoriales en materias de desarrollo e inclusión social, encaminadas a reducir la pobreza, las desigualdades, las vulnerabilidades y los riesgos sociales.

 

Dictar normas y lineamientos técnicos para la adecuada ejecución y supervisión de las políticas nacionales, la gestión de los recursos del Sector, la asistencia técnica y el fortalecimiento de capacidades, así como para el otorgamiento y reconocimiento de derechos, la sanción, fiscalización y ejecución coactiva en las materias de su competencia.

 

Supervisar, monitorear y evaluar el adecuado cumplimiento de las normas y lineamientos técnicos en materia de desarrollo e inclusión social, así como ejercer la potestad sancionadora dentro del ámbito de su competencia.

 

Articular las actividades que desarrollan las distintas entidades de los tres niveles de gobierno en cumplimiento de las políticas en materia de promoción del desarrollo social, la inclusión y la equidad.

 

Realizar el seguimiento, monitoreo y evaluación respecto del desempeño y logros alcanzados por las políticas, planes y programas en materia de desarrollo e inclusión social, en los niveles nacional, regional y local, así como la toma de las medidas correspondiente.

 

Diseñar, conducir y supervisar los sistemas funcionales en el ámbito de desarrollo e inclusión social asegurando el cumplimiento de las políticas públicas nacionales y sectoriales de acuerdo a las normas de la materia.

 

Ser el ente rector del Sistema Nacional de Desarrollo e Inclusión Social (SINADIS).

 
 
Cargo: Ministra     
  Nombre: Fiorella Giannina Molinelli Aristondo
Cargo: Viceministra de Políticas y Evaluación Social     
  Nombre: María Eugenia Mujica San Martín
Cargo: Viceministro de Prestaciones Sociales     
  Nombre: Jorge Antonio Apoloni Quispe
Cargo: Jefe (e) del Gabinete de Asesores del Despacho Ministerial     
  Nombre: Tommy Ricker Deza Sandoval
Cargo: Secretaria General     
  Nombre: Laura Pilar Díaz Ugas
Cargo: Directora General de Politicas y Estrategias     
  Nombre: Flor de Esperanza Blanco Hauchecorne
Cargo: Director General de Seguimiento y Evaluación     
  Nombre: Juan Manuel García Carpio
Cargo: Director General de Focalización     
  Nombre: Javier Alexander Paulini Sánchez
Cargo: Directora General (e) de Articulación y Coordinación de las Prestaciones Sociales     
  Nombre: Edith Bautista León
Cargo: Director General (e) de la Calidad de la Gestión de los Programas Sociales     
  Nombre: Carlos Francisco Flores Mera
Cargo: Director General de Coordinación Territorial     
  Nombre: Dimitri Nicolás Senmache Artola
Cargo: Jefa de la Oficina General de Administración     
  Nombre: Lourdes Katushka Tapia Solari
Cargo: Jefa de la Oficina General de Recursos Humanos     
  Nombre: Myriam Juana Parker Chávez
Cargo: Jefa (e) de la Oficina General de Comunicación Estratégica     
  Nombre: María Marisol Magallanes Pineda
Cargo: Jefe de la Oficina General de Asesoría Jurídica     
  Nombre: Percy Antonio Curi Portocarrero
Cargo: Jefe de la Oficina General de Planeamiento, Presupuesto y Modernización     
  Nombre: Luis Humberto Ñañez Aldaz
Cargo: Jefe (e) de la Oficina General de Cooperación y Asuntos Internacionales     
  Nombre: Rafael Arribas Velasco
Cargo: Jefe (e) de la Oficina de Promoción de la Integridad y Ética Institucional     
  Nombre: Jorge Alejandro Rodríguez Lava
Cargo: Jefe de la Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documental     
  Nombre: José Alex Fiestas Ramírez
Cargo: Jefa (e) de la Oficina de Abastecimiento     
  Nombre: Yusara Leslie Gutarra Flores
Cargo: Jefa (e) de la Oficina de Contabilidad y Control Previo     
  Nombre: María Teresa Marengo Murga
Cargo: Jefa (e) de la Oficina de Tesorería     
  Nombre: María Teresa Marengo Murga
Cargo: Jefe de la Oficina de Tecnologías de la Información     
  Nombre: Manuel Juvencio Revilla Valdivia
Cargo: Jefe de la Oficina de Seguridad y Defensa Nacional     
  Nombre: Antonio Raúl Artola Rojas
Cargo: Jefe de la Oficina de Planeamiento e Inversiones     
  Nombre: César David Ferrer Carlín
Cargo: Jefa de la Oficina de Presupuesto     
  Nombre: Nery Esther Romero Espinoza
Cargo: Jefa de la Oficina de Modernización     
  Nombre: Teresa Liliana Trasmonte Abanto
Cargo: Directora de la Dirección de Diseño y Articulación de Políticas     
  Nombre: Mariela Pérez-Costa Piscoya
Cargo: Directora de la Dirección de de Promoción de Implementación de Políticas     
  Nombre: Milenka Lita Eslava Diaz
Cargo: Director de la Dirección de Seguimiento     
  Nombre: José Enrique Velasquez Hurtado
Cargo: Directora de la Dirección de Evaluación     
  Nombre: Viviana Natalí Cruzado de la Vega
Cargo: Director de la Dirección de Diseño de Focalización     
  Nombre: Ramón Abraham Díaz Vásquez
Cargo: Directora de la Dirección de Calidad de la Información de Focalización     
  Nombre: Patricia Estela Pérez Malca
Cargo: Director de la Dirección de Operaciones de Focalización     
  Nombre: José Hamblett Villegas Ortega
Cargo: Directora de la Dirección de Articulación de las Prestaciones Sociales     
  Nombre: Edith Bautista León
Cargo: Directora de la Dirección de Coordinación de las Prestaciones Sociales     
  Nombre: Ysabel Ángeles Ramos Yañez
Cargo: Directora de la Dirección de Prestaciones Sociales Complementarias     
  Nombre: Karim Marioli Jiménez Rojas
Cargo: Directora de la Dirección de Monitoreo de la Gestión de los Programas Sociales     
  Nombre: Rosmery Arletty Rivera Sivirichi
Cargo: Director de la Dirección de Mejora de la Calidad de la Gestión de los Programas Sociales     
  Nombre: Carlos Francisco Flores Mera
Cargo: Directora (e) de la Dirección de Implementación de Mejoras en la Gestión de los Programas Sociales     
  Nombre: Rosmery Arletty Rivera Sivirichi
Cargo: Jefa del Órgano de Control Institucional     
  Nombre: Paula Cecilia Martínez Ramírez
Cargo: Procurador Público     
  Nombre: Carlos Aurelio Figueroa Iberico
 
 
 
 
 
Presidencia | PCM | Congreso | Poder Judicial | Directorio del Estado | Transparencia de Gestión | Normas Legales
 
 
Presidencia del Consejo de Ministros - PCM
Secretaría de Gobierno Digital - SeGDi



       

Valid XHTML 1.0 Transitional

 

CSS Válido