"Año del Buen Servicio al Ciudadano"
 
   
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Poder Ejecutivo
 
  La información presentada es administrada por:

Nombres Cargo Correo Teléfono
CESAR JACINTO SILVA ALMEIDA Especalista de Compensaciones y Pensiones csilvaa@osce.gob.pe 613-5555 Anexo 2533
EDGAR JESUS ACOSTA ROJAS Técnico eacosta@osce.gob.pe 613-555 Anexo 2258
GISBER LENNIN BURGA ABANTO Asistente Legal en Control Patrimonial gburga@osce.gob.pe 613-5555 Anexo2306
Gloria Mónica Vecco Ordoñez Jefa (e) de la Oficina de Comunicaciomes gvecco@osce.gob.pe 613 5555 Anexo 2311/2389
KATHIA FERNANDEZ MARIN Especialista en Programación y Planificación kfernandez@osce.gob.pe 613-5555 Anexo 2272
MARK RENAN YUPANQUI FLORES Supervisor en Finanzas myupanquif@osce.gob.pe 613-5555 Anexo 2233
 
  ORGANISMO SUPERVISOR DE LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO

Abreviatura: OSCE
Sector: ECONOMÍA Y FINANZAS
Dirección: Av. Gregorio Escobedo cuadra 7 s/n
Departamento: LIMA
Provincia: LIMA
Distrito: JESUS MARIA
Teléfono: 613-5555
Fax: 613-5555
Página Web: portal.osce.gob.pe/osce
 
Misión: Somos el organismo técnico especializado responsable de cautelar la aplicación eficiente de la normativa y promover mejores prácticas en la gestión de las contrataciones del Estado, para el uso óptimo de los recursos públicos y la satisfacción de las necesidades de la población

Unidades Informáticas

Velar y promover que las Entidades realicen contrataciones eficientes, bajo los parámetros de la Ley, y su reglamento y normas complementarias, la maximización del valor de los fondos públicos y la gestión por resultados.

 

Efectuar acciones de supervisión de oficio, de forma aleatoria y/o selectiva, respecto de los métodos de contratación contemplados en la Ley, salvo las excepciones previstas en el reglamento. Esta facultad también alcanza a los supuestos excluidos del ámbito de aplicación sujetos a supervisión en lo que corresponde a la configuración del supuesto de exclusión

 

Efectuar acciones de supervisión a pedido de parte, de acuerdo a lo dispuesto en el Texto Único de Procedimientos Administrativos y directivas vigentes. Esta facultad también alcanza a los supuestos excluidos del ámbito de aplicación sujetos a supervisión en lo que corresponde a la configuración del supuesto de exclusión.

 

Implementar actividades y mecanismos de desarrollo de capacidades y competencias en la gestión de las contrataciones del estado, así como de difusión en materia de contrataciones del Estado.

 

Proponer las modificaciones normativas que considere necesarias en el marco de sus competencias.

 

Emitir directivas, documentos estandarizados y documentos de orientación en materia de su competencia.

 

Resolver los asuntos de su competencia en última instancia administrativa.

 

Administrar y operar el Registro Nacional de Proveedores (RNP).

 

Desarrollar, administrar y operar el Sistema Electrónico de las Contrataciones del Estado (SEACE).

 

Administrar y operar el Registro Nacional de Árbitros y el Registro Nacional de Secretarios Arbitrales.

 

Acreditar a las instituciones arbitrales que presten servicios de organización y administración de arbitrajes en materia de contrataciones del Estado y supervisarlas, de acuerdo a lo establecido en el reglamento.

 

Organizar y administrar arbitrajes de acuerdo a lo previsto en el reglamento y de conformidad con la directiva que se apruebe para tal efecto.

 

Designar árbitros y resolver las recusaciones sobre los mismos en arbitrajes que no se encuentren sometidos a una institución arbitral.

 

Resolver solicitudes de devolución de honorarios de árbitros, conforme a lo señalado en el reglamento.

 

Absolver consultas sobre el sentido y alcance de la normativa de contrataciones del Estado, formuladas por las Entidades, así como por el sector privado y la sociedad civil. Las consultas que le efectúen las Entidades son gratuitas.

 

Poner en conocimiento de la Contraloría General de la República, de manera fundamentada, las trasgresiones observadas en el ejercicio de sus funciones cuando existan indicios razonables de perjuicio económico al Estado o de comisión de delito o de comisión de infracciones graves o muy graves por responsabilidad administrativa funcional de acuerdo al marco legal vigente.

 

Suspender procedimientos de selección, en los que durante el procesamiento de la acción de supervisión, de oficio o a pedido de parte, se identifique la necesidad de ejercer acciones coercitivas para impedir que la Entidad continúe con el procedimiento.

 

Desconcentrar sus funciones en sus órganos de alcance regional o local de acuerdo a lo que establezca el presente Reglamento.

 

Realizar estudios conducentes a evaluar el funcionamiento de los regímenes de contratación del Estado, analizar y proponer nuevos mecanismos idóneos de contratación según mercados, así como proponer estrategias destinadas al uso eficiente de los recursos públicos.

 

Las demás que le asigne la normativa.

 
 
Cargo: Presidenta Ejecutiva     
  Nombre: BLYTHE LUCY MURO CRUZADO
Cargo: Secretaria General     
  Nombre: THOU SU CHEN
Cargo: Jefa del Órgano de Control Institucional     
  Nombre: CARMEN AGUILAR MUÑOZ
Cargo: Procurador Público     
  Nombre: TRISTÁN AUGUSTO LEÓN ARELLANO
Cargo: Presidente del Tribunal de Contrataciones     
  Nombre: VICTOR VILLANUEVA SANDOVAL
Cargo: Jefa de la Oficina de Planeamiento y Desarrollo (e)     
  Nombre: MARIA ELENA SARAVIA BENAVIDES
Cargo: Jefe de la Oficina de Estudios Económicos     
  Nombre: MIGUEL ÁNGEL CAROY ZELAYA
Cargo: Jefa de la Oficina de Asesoría Jurídica     
  Nombre: ANA LUISA VELARDE ARAUJO
Cargo: Jefe de Oficina de Administración     
  Nombre: CECILIA PEREZ PALMA GARRETA
Cargo: Jefe de la Oficina de Tecnologías de la Información (e)     
  Nombre: ANDRES FLORES GUZMAN
Cargo: Dirección de Gestión de Riesgos     
  Nombre: VERÓNICA VIOLETA ROJAS MONTES
Cargo: Jefe de la Oficina de Órganos Desconcentrados     
  Nombre: CARLOS JAVIER AQUINO FIDEL
 
 
 
 
 
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